viernes, 7 de octubre de 2011

CENTRAL HIDROELÉCTRICA DEL CAUXA 01/10/2011



Saludos en V:
El sábado día uno, nos dimos un paseito después de comer por la zona de Belmonte. Tenía ganas de visitar un lugar que nos había sugerido nuestro amigo virtual Cienfuegos
Quedamos con mis tíos en Belmonte y nos fuimos en busca de la central.. La bajada es una pista bastante difícil.. sólo apta para "motos decentes" jejeje


La falta de lluvia se nota en el nivel del río...



Aún con poca agua, el lugar es muy chulo..




Pudimos ver entre los árboles, algunos saltos de agua interesantes, pero muy difíciles de fotografiar... tengo pensado volver más adelante... con menos hoja y más agua, será más fácil..
Por suerte tenemos la foto que nos envía Cienfuegos para apreciar la bonita cascada.
Después de la visita, continuamos hacia Tuña y de camino pudimos apreciar lo bajo que está el embalse...

Y nos paramos en Tuña a refrescarnos del calor agobiante que estamos padeciendo estos días..

Quién diría que estamos en octubre...




Esperamos os guste V´s

Gracias Cienfuegos por la sugerencia ;)

10 comentarios:

  1. Por qué no te compras una carroceta para ir de monte???
    Tus ti@s tienen que estar acoj....cada vez que los llamas...

    No hay quien pueda contigo Dani. V´´ss...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has tardado en volver por la zona, ja,ja. No es la mejor época, no. Muy poca agua en los cauces. Te dejo el enlace a una foto mia una de las veces que estuve por allí.
    http://3.bp.blogspot.com/_joxz0FYcZvs/S_Uqhfbe0wI/AAAAAAAAIOw/6OV4oqd-WNo/s1600/CAUXA.jpg
    Como bien dices, las cascadas no son fáciles de fotografiar, pero el sitio a mi me pareció muy guapo. Tengo ganas de vovler en invierno con más tiempo y el trípode para sacar alguna foto más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco: Esto es lo que tiene la SR que lo mismo vale para un roto que para un descosido... La verdad es que últimamente siempre acabamos pisando tierra jejejej

    Gracias Cienfuegos: El sitio merece la pena y mucho... volveremos seguro¡¡ Con tu permiso cuelgo la foto ;)

    ResponderEliminar
  4. daniel cada vez te introduces ma en la Asturias profunda,je,je..bonita ruta,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Roberto: Si es que se me acaban las carreteras ;)

    ResponderEliminar
  6. Un buen dia para esos paseos que te marcas por las montañes que tanto te gustan.El domingo pasado subi San Isidro y fui hasta el Porma y estaba casi seco.Necesitamos lluvia pero entonces no podemos salir
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yulius:
    Yo necesito lluvia para dejar de rodar un poco, porque ya no puedo más jejejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No paras eh ¡¡¡¡. Muy bonitas las fotos. La de las calabazas también me gustan, aunque no estemos en temporada.

    Tiene razón Paco. Creo que te iría mejor una carroceta. Esas cubiertas deben estar locas: ¿Por dónde nos meterá Dani hoy ¡¡¡¡?

    ResponderEliminar
  9. pues ya llegamos a Viboli,uniendo con Arnicio y Beleño gracias a tus viajes , con un dia limpio de sol , un viaje muy recomendable recomendable.Muy fotografico que te hace parar cada poco.(te dejo nuestras fotos dedicadas a vosotros http://www.facebook.com/media/set/?set=a.216299518437722.57521.100001730258606&l=ec40714a1b&type=1 .. gracias como siempre SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fores:
    Creo que a las Pirelli les va gustando el off road jejeje o más bien no les queda otro remedio.. jejeje

    Gracias 500cristalines: Me alegra mucho que hayáis tenido un buen día y que disfrutaseis de la ruta... has escogido muy bien y veo que lo pasasteis bien ;)
    Te agradezco las fotos y te comento que nosotros el domingo fuimos a ver la carretera de Cantabria que nos habías recomendado y nos encantó¡¡ Pronto tendremos la crónica ;) Muchas gracias por compartir.. V´ss

    ResponderEliminar