jueves, 3 de noviembre de 2011

PLAYA DE PORTIZUELO + MAZO DE MEREDO 30/10/2011

Saludos en V:
El pasado domingo había preparado una "ruta de día completo".. en esta ocasión hicimos un "solo ride"...
La primera parada la hicimos junto a la Ermita de San Juan en Valdés...
A su lado esta bonita construcción que forma parte de la magnífica "Villa Carmen"..

Desde allí bajamos a la Playa de Portizuelo...

Aunque tiene un acceso bastante difícil su belleza bien merece el esfuerzo..



Continuamos viaje hacia Vegadeo y tomamos dirección Meredo... de camino encontramos esta construcción tan imponente...




Cruzamos el Suarón..
Y llegamos a nuestro segundo destino...


El lugar resultó mucho mejor de lo que nos imaginábamos....



Disfrutamos del paseo y de la fotografía como pocas veces...






El agua es el protagonista principal del lugar...

Sin olvidar el propio Mazo...


Además del área recreativa existe una ruta muy interesante que merece la pena...



Gastamos las baterías de las dos cámaras y terminamos disparando hasta con el móvil....

Sin duda, un lugar para repetir, pero creemos que esta época es la más apropiada..
Esperamos os guste ;)
V´ss

25 comentarios:

  1. Creo que la edidicacion que dices fue en su dia una escuela taller agronomo.Lo de las fotografias como siempre (GENIALES).Conozco un poco la zona y me hubiera gustado ir con vosotros pero los años no perdonan y los huesos tampoco,asi que espero que la proxima salida pueda acompañaros a otro sitio de estos que tu conoces tantos.Saludos y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Anónimo" (a veces me hacéis dudar quien escribe)... aunque en esta ocasión creo que hasta somos familia jejej
    Un fuerte abrazo y recupérate pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo ese lugar.Las fotos del salto y del rio muy bonitas.No se como te arreglas pero siempre encuentras lugares ocultos y preciosos.
    V'sssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julio:
    Para mi también hay sorpresas agradables en mis rutas.. creo que esta provincia no tiene fin... Siempre aparece un nuevo rincón para conocer ;)
    V´ss

    ResponderEliminar
  5. Magnifica ruta ,no se de donde sacas tantos lugares nuevos ¿ya casi los conoces todo no?.
    Noto una enorme mejoria en la calidad de las fotos ¿camara nueva yo obra de ingenieria? aunque sobre todo buen gusto en hacerlas ¿quien de los dos tu o tu wife?
    Bueno ya estoy aqui de nuevo espero poder dejarte mis comentarios sin problemas.
    Un afectuoso saludo a los dos amigos mios.....cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que guapo!! Y eso que no hay casi iglesias...
    La playa muy chula, pero el mazo...Ummm.....

    Muchas gracias Dani... V´´ss...

    ResponderEliminar
  7. Hasta con el móvil eres un artista!, increíble... siempre un placer...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estimad@s Dani y Sandra,creo que hoy ya he dado con el modo definir vuestros periplos.....ya no tengo dudas....espero que os guste:
    "Arte en movimiento".....
    L´s y V´s

    ResponderEliminar
  9. Este fin de semana si que ha dado fruto el otoño. Están preciosas las fotos del agua. Las demás también, como siempre.

    Un abrazo desde el Oriente.

    P.D.: A mi las fotos, con casco o sin casco también me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen y Alfonso:
    Conozco mucho pero creo que aún queda muuucho todavía... eso espero jeje
    La cámara es la de siempre.. la pobre está dando tan buen servicio como la SR..
    Abrazotes...

    Gracias Paco:
    Si, es una lástima lo de las iglesias ;)
    El Mazo es aún más bonito en directo que en las fotos.. tienes que ir a verlo ;)
    V´ss

    Gracias Freebird:
    Las del móvil son cosa de la señora que no se resistió a seguir diparando ;)
    V´ss

    Gracias Maestro:
    No me gusta... ME ENCANTA¡¡¡¡ Y más viniendo de quien viene ;)
    L´ss

    Gracias Fores:
    Es que el otoño es la mejor época para la moto y también para la fotografía y si a eso unimos un lugar de ensueño pues tenía que salir...
    Me alegro que te gusten las fotos con el casco jejej
    V´ss

    ResponderEliminar
  11. Vaya ruta guapa Daniel,ya me has dado otra idea de ruta,las fotos geniales,un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Roberto:
    Me alegro mucho de darte ideas.. ahora espero ver las fotos de tu visita al lugar ;)
    V´ss

    ResponderEliminar
  13. Como siempre una gozada de fotos y de sugerencias de viaje.

    ¡¡¡¡Bravo!!!!

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Rodrigo:
    Viniendo de un aventurero como tú, es aún más gratificante ;)
    V´ss

    ResponderEliminar
  15. Mazos conozco unos cuantos, pero precisamente el de Meredo, todavía no. Ahora ya no hay disculpa. Precioso lugar, sin duda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Cienfuegos:
    Pues te aseguro te encantará ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bonita ruta y mejores fotos,es cierto que se nota la mejora en las mismas.Otro rincon mas de ASTURIAS para visitar,gracias por compartirlo............SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Gracias 500cristalines:
    Me alegra compartir con quien comparte ;)
    Ya tienes otra escusa para venir ..
    V´ss

    ResponderEliminar
  19. ADMIRACION!!!!!! por todo lo que haceis, fotos,rutas,comentarios....ADMIRACION!!!!!! ahhhhh y por la YAMAHITA tambien......

    ResponderEliminar
  20. Precioso rincón, no me extraña que os quedarais sin bateria de tanto echar fotos, un saludo pareja.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Pedro:
    Un placer siempre que leemos vuestros comentarios ;)

    Gracias Bigfoot:
    Hay lugares de los que ni siquiera quiere uno marcharse.. suerte que podemos volver ;)
    V´ss

    ResponderEliminar
  22. Chacho! que paseos te das.....
    Yo quiero acompañarte.
    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  23. Gracias Destrodelto:
    Ya sabes dónde estamos...
    V´ss

    ResponderEliminar
  24. Pareja ,vaya fotos tan bonitas.Las de las cascadas son espectaculares,me parece tocar el agua.Gracias por compartirlas con nosotros.

    slds Jvirago

    ResponderEliminar
  25. Gracias Jvirago:
    Esta es una excursión ideal desde tu "centro de operaciones"... para comer incluso en Piantón hay un buen lugar y te pilla de camino ;)
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar