sábado, 9 de agosto de 2014

LES PRAERES DE NAVA 05/08/2014

Saludos en V:
El martes sólo disponíamos de la tarde para rodar... recordé que hace años tengo en pendientes subir a Les Praeres de Nava... Tanto Cienfuegos como JandroGS me habían hablado del lugar.. y ya era hora de quitarlo de la lista de "planes"
Un vídeo de las carreteras para llegar..

Una fuente lavadero en el camino..
La subida es durilla y estrecha..
Pronto se asciende y las vistas son fantásticas..
últimos metros de pista

Existe un bar hasta el que está permitido llegar con vehículo...
Y hasta ahí llegó la SR
Un paseito para ver..

Arrancan desde aquí numerosas pistas que nos gustaría rodar...
Nos quedamos con las ganas...
Una tarde bien aprovechada con una visita estupenda... Gracias JandroGS y Cienfuegos.
Esperamos os guste V´ss

11 comentarios:

  1. Tengo que subir hasta ahí que guapo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto:
      Te va a gustar seguro.. ojo con la subida.. despacito y buena letra..
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Y con mi manta a cuadros otro sitio guapo guapo, vaya desquite estais haciendo ;-)
    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      Pues es ideal para el picnic... me recordó mucho a Los Lagos.. las praderas y el entorno..sin lagos claro ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. De nada. Un placer. Si no tomasteis nada en el bar, te lo recomiento. el sitio es, ....original, je, je. La pista que sube al collado de Peña Mayor y baja a Melendreros la tienes hormigonada practicamente entera. La que conecta con la carretera de Arnicio no. Esa es entera de tierra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier:
      Me estais tentando jejeje cierto que no hay ningún cartel que prohiba continuar. El bar estaba cerrado :(
      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Efectivamente, no hay carteles de prohibido el tráfico rodado..... yo lo dejo ahí, je, je. Pues el bar (mejor en invierno, para sentarse al lado de la chimenea) y sobre todo el chigreru, merece la pena conocerse.
      Un saludo

      Eliminar
  4. observo que cada vez escuchas más la llamada de lo marrón... al final te veo montado sobre unos tacos....
    que envidia de paisajes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maes:
      Si no hubiese problemas legales ya le habría puesto tacos a la SR jejeje me llama el ir a ver lo que no conozco y cada vez está más en lo marrón ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
    2. te comprendo perfectamente. A mí me pasa algo muy parecido.

      Eliminar