lunes, 1 de septiembre de 2014

X CONCENTRACIÓN MOTOS CLÁSICAS POLA DE LAVIANA 16/08/2014

Saludos en V:
Aún quedaban dos días de vacaciones... decidimos emplearlos en acudir a eventos de clásicas.. el primero el organizado por el Moto Club Sanglas Asturias
Llegamos temprano y vimos como poco a poco los participantes acudían a la cita.. También nos acompañaron Ramiro, Fredo y Paqui..

Conocimos a Polo que nos acogió con los brazos abiertos..

Hecho en España..












Con un día estupendo iniciamos la ruta autorizados por la organización..


Un placer rodar con estas joyas.. y estos amigos..
Un vídeo resumen del evento.


Esperamos os guste... V´ss

10 comentarios:

  1. Buen reportaje,te tendré que contratar para la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leopoldo:
      No hace falta contrato, ya sabes que no soy profesional.. a mi con vuestra compañía me basta ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. ¡ Como me presta ! ver tanta Sanglas y además en Laviana ( casi, casi... mi segunda casa ). Polo, yes incansable, amigu. ( Como abajo aparece mi nombre "oficial", que sepas que soy Cuco, el de Sotrondio ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuco:
      A la próxima a ver si te arrimas ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Dani, estaba trabajando "como un negro", en la FIDMA. Además, de sábado.... imposible. Anda, que no me iba a prestar poco arrimar la Ducatona a la plaza del Ayto. en La Pola.

      Eliminar
  3. Siempre recordando mi Sanglas...bueno, da gusto ver como siguen pistoneando.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      Con estos tipos seguirán pistoneando por mucho tiempo ;)
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Da igual donde pongas el ojo, siempre encuentras la foto y el amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco;
      Tengo suerte porque bien sabes que ambas cosas tienen su dificultad ;)
      Abrazotes.

      Eliminar