martes, 2 de junio de 2015

CAMINO DE FLORES. DÍA 2. GRANADILLA 24/04/2015

Saludos en V:
Continuamos... Tras salir de Hervás, seguimos a César rumbo a Granadilla  La carretera excepto un tramo trail es estupenda.. avanzamos a buen ritmo..
 El espectáculo floral que no vimos en el Jerte lo tenemos aquí... kilómetros y kilómetros de unas preciosas flores blancas lo inundan todo...
 La fror de la Jara..
 Nunca vamos a olvidar la sensación de rodar por este paisaje...
 Al final de la carretera nos recibe la imponente torre defensiva...
 Al asalto¡¡¡
 Comenzamos a recorrer sus calles..

 Visita gratuita..
 Torre incluida..
 Desde aquí podemos admirar la ciudad amurallada y su entorno..





 Nos bajamos de la atalaya y nos disponemos a pasear por la muralla..



 En los diferentes recintos vamos descubriendo cultivos diversos... vista y olfato disfrutan por igual..
 La flor de la granada..
 De estos me gustan hasta los andares..
 Cada rincón que descubrimos tiene merecida una buena foto.. lástima no tener más tiempo y mejor equipo..




 Sin lugar a dudas esta fue la visita que más nos gustó a Alejandra y a mi. Si se presenta ocasión en un futuro no dudaremos en repetir..
Un vídeo resumen..


El día aún dio para mucho más, pero eso en la próxima crónica... Continuará.
La crónica de César aquí 
La crónica de Enrique aquí

6 comentarios:

  1. Un pueblo bonito este si señor, gran acierto el plan de recuperación y las escuelas taller. Si hay que volver se vuelve saco la ventosa y me pego al de detrás. Menos mal que el equipo no es profesional porque entonces....., muy guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique:
      Desde luego que es una gran idea para que se mantenga... yo diría que una pequeña entrada tampoco sería mala cosa.
      SI además de repetir el pueblo repetimos compañía "miel sobre hojuelas"
      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Este lugar era uno de los fijos a visitar y si merece otra visita mas pausada que para eso fuimos dejando migitas ;-)
    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César:
      Ya cuando me enviaste las fotos despertó mi interés pero una vez allí superó con creces las espevtativas.
      Menudo regalo nos hiciste con este viaje.
      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Han salido por hay unos retintos que no se yo.... si eso es intencionado,
    o menudos jamones tienen, lo demás esta bien, pero no se come...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Destrodelto:
      No sabía de esa denominación.. para mi era un Toro pero ahora ya sé algo más ;)
      Abrazotes.

      Eliminar